MAZARRÓN RECICLA ACEITE USADO

El Ayuntamiento a través de la Concejalía de Medio Ambiente insta a los ciudadanos para que colaboren en la consecución de esta campaña

Desde primera hora de la mañana los colegios y las plazas de abastos del término municipal son los centros de atención a los que ha llegado la campaña de aceite usado, que se prolongará hasta mañana jueves 27 de marzo, con horario de 9:00 a 13:00 horas.

La misión de los ecoinformadores es repartir embudos y explicar su funcionamiento; esto forma parte de la campaña que pretende combatir una de las principales causas de contaminación como es el aceite doméstico que se vierte en las aguas residuales urbanas, ya que una vez usado se cuela por el desagüe perjudicando el alcantarillado.

El Ayuntamiento a través de la Concejalía de Medio Ambiente insta a que los ciudadanos colaboren en la consecución de esta campaña, ya que facilitarán las herramientas necesarias para el usuario.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES