EL 27 DE MARZO COMIENZAN LAS FIESTAS DEL PUERTO DE MAZARRÓN

Durante cuatro días los vecinos y turistas del municipio podrán disfrutar de un calendario repleto de actividades

El próximo 27 de marzo comienzan las actividades para celebrar las Fiestas de San José del Puerto, que este año se han retrasado con motivo de la Semana Santa. El Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, junto a la Concejala de Fiestas, Luisa María Heredia, han destacado las novedades durante la presentación.

El dato más relevante es que por primera vez la carpa se ubicará en el Paseo del Rihuete con atracciones feriales y mercadillo medieval, que se prolongarán hasta el 30 de marzo.

Entre las actividades que tendrán lugar estos días, la Concejala de Fiestas, Luisa Heredia, ha resaltado que el próximo jueves 27 de marzo habrá un día dedicado a los mayores, sin olvidar, los actos cumbres tales como las elecciones de las Sirenas Mayor, Juvenil e Infantil, que se sucederán durante todo el fin de semana.

También habrá diversos conciertos para todos los públicos: el jueves será dedicado a la música rock con artistas locales tales como Sexto Sentido, Garaje Jam y Lobesia, D. J. Psyko y Nitrovs. El sábado por la noche será el turno de la música pop de la mano de Maldita Nerea, Jere y Erre. La tarde del domingo la música la pondrá el British Pop Festival con un tributo a Elvis Presley, Kylie Minogue y ABBA.

El domingo 30 de marzo el broche final lo marcará la quema de la falla, que este año ensalzará los valores y motivos pesqueros fruto de la tierra donde estará presente, que finalizará con un espectáculo pirotéctino.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES