MAZARRÓN ELABORA SU ARCHIVO FOTOGRÁFICO DIGITAL

Ya se han digitalizado 300 instantáneas en el Archivo Municipal del Consistorio y se espera ampliar esta cantidad

El Ayuntamiento de Mazarrón está creando un archivo fotográfico digital debido a la importancia que reviste este tipo de material para el estudio de la historia más reciente del municipio.

En un año el Archivo Municipal ha reunido más de 300 fotografías, y para ello ha sido imprescindible la generosidad de todos los ciudadanos que cuentan con fotografías antiguas.

El proyecto aún sigue en marcha y desde el Consistorio se hace un nuevo llamamiento a todos los mazarroneros para que sigan donando fotos o cederlas para su digitalización.

En el caso de donación, se constituiría un fondo propio con el nombre de la persona o familia donante, pero en el caso de que sólo deseen cederlas para su digitalización, se constituiría también un fondo similar, siéndoles devueltas con posterioridad.

Entre todos los mazarroneros se puede ayudar a la preservación de la memoria fotográfica, para lo cual deben dirigirse al Archivo Municipal de Mazarrón. Por ello, el Ayuntamiento de Mazarrón quiere mostrar su satisfacción y agradecerles su gesto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES