VIAJA A IBIZA PARA APOYAR EL DEPORTE MAZARRONERO

La Concejalía de Juventud ha organizado una escapada a la isla de Ibiza del 1 el 4 de mayo

El Ayuntamiento de Mazarrón a través de la Concejalía de Juventud ha preparado un viaje a Ibiza para apoyar al Bahía de Mazarrón Basket que jugará contra el equipo de Ibiza. Esta iniciativa combina dos puntos fuertes como son el turismo y los deportes, que se interrelacionan para hacer posible esta expedición.

Las murallas renacentistas, la necrópolis púnica de Puig, el poblado fenicio de Sa Caleta, la reserva natural y el castillo son algunos de los monumentos que se pueden disfrutar en este paraje, así como las playas y calas que componen este lugar emblemático de la geografía española.

La salida será el 1 de mayo desde Mazarrón hasta Denia en autobús; allí el traslado continuará en barco. El hotel tiene cuatro estrellas y está situado en la Bahía de Ibiza con excelentes vistas a la ciudad antigua y al puerto de Botafoc. Al paraje de la costa ibicenca se sumarán las comodidades con las que cuenta el hotel, que tiene una gran piscina para adultos y otra para niños sobre el mar, que invita al disfrute y al relax. Los mazarroneros que se inscriban en el viaje podrán gozar de régimen de media pensión.

El sábado 3 de mayo el autobús desplazará al grupo hasta el pabellón de deportes para ver el encuentro de baloncesto entre el equipo ibicenco y el Bahía de Mazarrón Basket. Posteriormente el autobús desplazará a la comitiva hasta el hotel.

El domingo 4 de mayo será el viaje de vuelta a casa, que seguirá el itinerario del la idea. Desde Ibiza a Denia en barco y desde Denia hasta Mazarrón en autobús.

En definitiva se trata de una gran oportunidad para disfrutar de unos días de vacaciones, aprovechando que coincide con el puente de mayo.

MÁS INFORMACIÓN : INFORMA JOVEN :968591810

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES