MAZARRÓN HA SIDO ESTE FIN DE SEMANA EL PARAÍSO DE LAS MOTOS

La tercera concentración nacional motera Bahía de Mazarrón ha alcanzado los cinco mil visitantes

Este fin de semana Mazarrón se ha transformado en el escenario idóneo para pasear en moto. Todas las generaciones moteras se han concentrado en la explanada de las Erosiones de Bolnuevo para asistir al gran espectáculo del motor.

El buen clima del municipio y el entorno paisajístico donde se ha celebrado la tercera concentración motera nacional Bahía de Mazarrón han sido algunas de las claves para lograr el lleno absoluto. El Club de Moteros Fenicios de Mazarrón ha asegurado que la Concentración de este año ha alcanzado los cinco mil visitantes; una cifra que consolida este encuentro motero como uno de los más importantes de España.

Moteros, aficionados y curiosos se han acercado hasta la explanada de Bolnuevo para disfrutar del mercadillo, los juegos, los conciertos y los homenajes, entre otras actividades.

Las diversas rutas emprendidas por los moteros, tanto por el municipio como por la costa, no han dejado indiferentes ni a los vecinos ni a los turistas de Mazarrón que han contemplado con sorpresa y alegría este despliegue de motos.

El Ayuntamiento de Mazarrón a través de la Concejalía de Fiestas apuesta por acoger estas actividades, que atrae a un gran número de turistas hasta el municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES