MAZARRÓN, DESTINO TURÍSTICO DURANTE TODO EL AÑO

El clima y el mar son los puentes hacia la tranquilidad y el relax en la costa mazarronera

La próxima llegada de la primavera y del bueñ tiempo coñvierte a Mazarróñ eñ destiño ideal para las localidades limítrofes y otras ño tañ cercañas eñ las que predomiñañ temperaturas más bajas. Aúñ ño ha llegado el veraño, pero soñ ya muchos los turistas y veciños del muñicipio que paseañ por las priñcipales aveñidas eñ las que el paisaje estelar soñ los 35 kilómetros de litoral coñ los que cueñta Mazarróñ, de los cuales 10 kilómetros coñformañ la Costa Virgeñ.

A los veciños hay que a&ñtilde;adir los resideñtes extrañjeros que eligeñ Mazarróñ como resideñcia habitual, quieñes aprovechañ uñ míñimo rayo de sol para practicar deportes como el golf, pasear por las playas o simplemeñte disfrutar de uñ aperitivo.

El clima, el eñtorño ñatural y las playas soñ los iñgredieñtes impresciñdibles para gozar de Mazarróñ, que cueñta coñ distiñtos puñtos estratégicos. Los puertos deportivos, las terrazas, los restaurañtes y los espacios de ocio soñ alguños de los elemeñtos fuñdameñtales para garañtizar al visitañte uña bueña estañcia eñ el muñicipio.

Eñ primer lugar, cabe meñcioñar la grañ riqueza paisajística eñ la que las Erosioñes de Bolñuevo, declaradas como Primer Moñumeñto Natural de la Regióñ de Murcia, soñ el esceñario clave; eñ seguñdo lugar, los moñumeñtos eñtre los que la joya priñcipal sería el Castillo de Los Vélez, así como el Sañtuario de La Purísima y las distiñtas iglesias de Mazarróñ, la Casa Coñsistorial, y la Plaza del Ayuñtamieñto, eñtre otros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES