MAZARRÓN MUESTRA LAS CLAVES PARA LA PLANIFICACIÓN FAMILIAR

Este es el segundo año que se imparte esta charla, en la que se informa sobre las herramientas necesarias para planificar la vida familiar

La matrona del Centro de Salud del municipio, María Antonia García López, y la enfermera de pediatría, Pepi García Zamora, han sido las encargadas de impartir una charla denominada “Los cuidados alimenticios y sanitarios de los recién nacidos y métodos anticonceptivos”.

El fin de esta ponencia es dar a conocer las herramientas claves para planificar la familia, así como facilitar la información, la prevención y la seguridad de los ciudadanos en áreas que afectan directamente a la salud.

Para que esta conferencia se haya impartido la Concejalía de Política Social, Mujer e Inmigración del Ayuntamiento de Mazarrón junto al Servicio Murciano de Salud y el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales han trabajado conjuntamente.

La ponencia, a la que han acudido diversas mujeres extranjeras con sus bebés, se ha desarrollado en el Salón de Actos de la Concejalía de Cultura. Durante la charla se han abordado temas como los cuidados del recién nacido, así como los cuidados alimenticios y sanitarios y los métodos anticonceptivos.

Las ponentes han aportado las claves necesarias para que las mujeres organicen su vida familiar y con ello puedan evitar embarazos no deseados. Las interesadas en obtener más información pueden acceder a estos servicios en los centros de salud del municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES