MAZARRÓN HA PRESENTADO SU SEMANA SANTA 2008

Para su difusión entre los ciudadanos la Concejalía de Cultura ha editado una práctica guía que recoge los actos culturales y litúrgicos

El Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, ha presidido el acto de presentación de la Semana Santa de Mazarrón 2008. Blaya ha destacado que “ la Concejalía de Cultura ha editado una guía explicativa donde se muestran las actividades culturales que se han preparado junto a los actos procesionales y litúrgicos, para que todos los vecinos puedan disfrutar de esta emotiva semana”.

Entre los actos presentados, Alicia Jiménez, ha destacado como novedad el cine de Pasión junto a las tradicionales actuaciones del Orfeón Fernández Caballero, del Coro Parroquial y las saetas de Curro Piñana.

En el acto también han estado presentes Justo José Sánchez, párroco del Puerto de Mazarrón; Julio Romero, párroco de Mazarrón; Ginés Campillo, Presidente del Cabildo de Cofradías de Mazarrón y Francisco Osuna, Presidente del Cabildo del Puerto de Mazarrón.

El Ayuntamiento de Mazarrón ha editado 3.000 ejemplares de tamaño bolsillo de esta guía que se repartirán por todo el municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES