ADIMA IMPARTE UN CURSO DE ACTIVIDADES ACUÁTICAS

La Asociación de personas con discapacidad física de Mazarrón imparte un curso de actividades acuáticas totalmente subvencionado por el Servicio de Formación y Empleo de la Comunidad Autónoma

La Asociación de personas con discapacidad física de Mazarrón (ADIMA) imparte un curso de monitor de actividades acuáticas destinado a personas con discapacidad física que estén desempleadas.

En total serán 383 horas lectivas y el número de plazas que se oferta es de 10. El curso finalizará el próximo 30 de Junio.

Esta asociación realiza múltiples actividades para ayudar a encontrar empleo a las personas que tengan algún tipo de discapacidad. Como ejemplo de ello, recientemente puso en marcha una base de datos con información sobre ofertas y demandas de trabajo.

ADIMA también facilita asesoramiento sobre la búsqueda de empleo e informa de las ofertas de trabajo que se ajustan a los requisitos de sus asociados.

MÁS INFORMACIÓN:

Centro de Formación CEMIR
C/ La Vía, 26
30870- Mazarrón
Tfno.: 968-33-30-31

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES