DESPEDIDA DE CARLANTUM 2008

Recientemente la Concejala de Cultura, Alicia Jiménez, ha presentado el Libro de Actas de las IV Jornadas de Carlantum

Este fin de semana la Concejala de Presidencia y Cultura, Alicia Jiménez, ha clausurado Carlantum 2008.

Estas Jornadas de Estudio sobre Mazarrón han contado con diversas charlas: la moneda cartaginesa en Mazarrón, la necrópolis romana de la Casa de la Huerta y los fenómenos meteorológicos extremos en el área mediterránea.

Salvador Fontela Ballesta, Saturnino Agüera Martínez y Francisco Ocón Sánchez han sido los ponentes que han intervenido en estas charlas.

Durante el acto de clausura ha tenido lugar la presentación del Libro de Actas de las IV Jornadas, en el que se recopilan los artículos más destacados de las ediciones anteriores. En definitiva, se trata de un recorrido exhaustivo por la historia del municipio avalada en el estudio y en la investigación de los restos arqueológicos, geológicos y naturales con los que cuenta. La cultura y el patrimonio histórico se fusionan para mostrar la riqueza de la que está dotada Mazarrón.

El Ayuntamiento de Mazarrón a través de la Concejalía de Cultura potencia este tipo de actividades que fomentan la investigación, el desarrollo y el crecimiento de los ciudadanos en la historia del municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES