TODO ESTÁ LISTO PARA EL FOTOGENIO 2008

700 personas de toda España participarán en esta tercera edición que comenzará el próximo sábado 1 de marzo

Todo está ya preparado para la celebración de FOTOGENIO 2008. El ayuntamiento de Mazarrón ha habilitado una carpa de mil metros cuadrados en Bolnuevo para acoger charlas, video-proyecciones, conferencias, proyección de audiovisuales y todo tipo de actividades que va conformar la III edición del encuentro.

Actualmente los inscritos rondan los 700 y provienen, además de la Región de Murcia, de Álava, Barcelona, Madrid, Alicante, Toledo, así como extranjeros residentes en España.

Fotogenio 2008 comienza mañana sábado 1 y continúa hasta el próximo 2 de marzo en Mazarrón; un encuentro donde los reporteros gráficos podrán ampliar sus conocimientos tanto teóricos como prácticos en diversos campos de la fotografía.

Esta iniciativa de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Mazarrón pretende saciar el interés y las necesidades creativas de este colectivo en un entorno inmejorable como es el municipio.

FOTOGENIO 2008 es un conjunto de actividades que está abierto a todas las edades y especialmente a los jóvenes, que nació con la intención de convertirse en un punto de encuentro para los aficionados y los profesionales de la fotografía en el que compartir experiencias e inquietudes creativas.

El evento celebra numerosas actividades que se agrupan en dos certámenes distintos: la Semana de Fotografía Joven y el Encuentro Nacional de Fotografía de Mazarrón.

Mirar a través de una cámara fotográfica aporta una visión personal de la vida. Las imágenes conservan momentos de un mundo cambiante en el que las nuevas tecnologías y los formatos digitales adquieren más importancia.

El Encuentro Nacional de Fotografía reunirá en Mazarrón a aficionados y profesionales durante el primer fin de semana de marzo en el que prestigiosos expertos como José Benito Ruiz, José Mª Mellado, Gonzalo Azumendi y Juan Francisco Cerezo impartirán interesantes charlas, cursos y talleres prácticos dedicados a métodos de trabajo, materiales y procesos fotográficos.

En definitiva se trata de una inmejorable oportunidad para conocer Mazarrón y disfrutar de un privilegiado municipio situado a orillas del Mediterráneo, al sur de la Región de Murcia. Sus impresionantes paisajes son el escenario perfecto para capturar los más bellos encuadres de la naturaleza.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES