QUINCE POLICÍAS DE MAZARRÓN EMPIEZAN HOY SUS PRÁCTICAS

Con estas nuevas incorporaciones la plantilla de agentes del municipio se completará con un total de 58

Esta mañana el Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya ha presidido el acto de juramento de cargo de quince nuevos Policías Locales en prácticas. Con este acto los nuevos agentes emprenden su proceso de formación y prácticas en la academia de Policías Locales de la Región, donde permanecerán dos meses y posteriormente continuarán su formación junto a sus futuros compañeros en Mazarrón. Cuando finalice todo el proceso, tomarán posesión de su cargo como Policías Locales.

Segismundo Ballesta, Pedro Bruno, Andrés Cánovas, Alberto Delgado, Juan García, Antonio Javier Hernández, Antonio Enrique Ibáñez, Alejandro López, Pedro José López, Pedro José Marín, David Muñoz, Alfonso Noguera, Francisco David Oliver, Adolfo Risueño y Blas Vivancos son las nuevas incorporaciones a la plantilla en prácticas de la Policía Local del municipio.

Esta es la promoción de Policías Locales más numerosa que ha tenido el municipio que permitirá un mayor servicio y calidad para los ciudadanos.

Blaya ha felicitado a los nuevos agentes en prácticas y ha hecho mención especial al trabajo realizado con “honestidad, dedicación, sacrificio, ilusión y cariño”, así como a la responsabilidad que tienen al estar al servicio de los ciudadanos.

El Ayuntamiento de Mazarrón a través de la Concejalía de Seguridad Ciudadana ha apostado por el aumento de la plantilla y el fomento de la seguridad para los ciudadanos; prueba de ello es que con estos nuevos Policías Locales la plantilla total contará con un total de 58 agentes. Esto supone un incremento del triple de efectivos que existían en el municipio desde el año 2003.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES