YA ESTÁ OPERATIVA LA WEB REGIONAL DE LA OFICINA ÚNICA DE EXTRANJEROS

Gracias a este portal de Internet los residentes extranjeros de Mazarrón podrán solicitar trámites como la residencia por arraigo y reagrupación familiar

La página web de la Oficina Única de Extranjeros de la Región de Murcia ha entrado en funcionamiento. Esto permitirá a los residentes extranjeros del municipio obtener un mejor servicio en cuanto a su información y atención a los ciudadanos y profesionales.

En dicha página podrán encontrar información completa sobre los distintos y variados procedimientos administrativos seguidos en esta Oficina, así como diversos enlaces con otros organismos.

Los ciudadanos que lo requieran podrán obtener cita previa para la presentación de solicitudes de Residencia por Arraigo y Reagrupación Familiar; con lo que, a partir de ese momento se podrán evitar los desplazamientos que actualmente se vienen haciendo a esta Oficina con dichos trámites.

También obtendrán toda la información legislativa y solicitudes para la tramitación de documentación a través de Internet. Sólo tienen que dirigirse a la página www.cgsmurcia.org/ouemurcia/inicio.htm, que contiene 32 hojas informativas que aglutinan el 99% de los procedimientos que se realizan en la Región, documentados con impresos para poder realizar los trámites y con referencias legislativas que antes sólo podían obtenerse en las instalaciones de la propia oficina.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES