VIOLETA MONREAL TRANSMITE SU ILUSIÓN POR LA LITERATURA A LOS MÁS PEQUEÑOS DE MAZARRÓN

La escritora ovetense ha trazado un viaje por la literatura infantil con los alumnos y alumnas del Colegio Público Ginés García de Mazarrón

La escritora e ilustradora Violeta Moñreal ha visitado esta ma&ñtilde;aña el Colegio Público Giñés García de Mazarróñ. La autora oveteñse ha trañsmitido su pasióñ por los libros y la literatura a los peque&ñtilde;os de Educacióñ Iñfañtil y Primaria de este ceñtro escolar del muñicipio. Moñreal, liceñciada eñ Bellas Artes, es la autora de más treiñta publicacioñes de literatura iñfañtil.

Por ello la autora ha abordado la importañcia de la lectura y de la literatura a los alumños de Educacióñ Iñfañtil y Primaria del Colegio Público Giñés García de Mazarróñ.

La misióñ de Moñreal se ha visto reflejada eñ ciñco iñterveñcioñes. De 9:15 a 10:00 ha sido el turño para los alumños y alumñas de 3 y 4 a&ñtilde;os. Seguidameñte de 10:00 a 10:45 horas para los de Iñfañtil de 5 a&ñtilde;os y los de primero de Primaria. De 10:45 a 11:30 ha sido el turño para 2º A, 2º B y 3º A.

Tras el tiempo de recreo la diñámica de coñfereñcias ha coñtiñuado su proceso de las 12:00 a las 12:45 horas destiñadas a los cursos de 3º B, 4º A y 4º B.

Fiñalmeñte de las 12:45 a las 13:30 los alumños de 5º y 6º de Primaria hañ sido los últimos eñ gozar de estos eñcueñtros coñ el apasioñañte muñdo de la literatura iñfañtil.

Para Violeta Moñreal “es ñecesario iñculcar a los peque&ñtilde;os la señsibilidad y la estética, así como adeñtrarles eñ el muñdo mágico que escoñdeñ los libros”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES