VISITA CULTURAL A BELMONTE

El próximo domingo 24 de febrero los alumnos y alumnas de dos cursos de la Universidad Popular viajarán hasta Cuenca para conocer la fortaleza del Marqués de Villena

Los alumnos y alumnas de los cursos de Historia de Mazarrón y de Taller de memoria de la Universidad Popular viajan el próximo domingo 24 de febrero a Belmonte con el fin de conocer la casa-fortaleza del Marqués de Villena, que se encuentra en dicho municipio de Cuenca.

En primer lugar, el grupo de alumnos y alumnas visitará el Castillo de Belmonte, casa fortaleza del primer Marqués de Villena. Posteriormente realizarán una ruta histórica y turística por el casco antiguo de Belmonte que incluirá los principales edificios, fachadas y puntos de interés hasta llegar a la Colegiata gótica del siglo XV en cuya pila bautismal fue bautizado Fray Luis de León.

La salida hacia Cuenca se realizará a las 6:30 horas frente a la Universidad Popular. El grupo visitará por la mañana el Museo de la Cuchillería de Albacete y el Centro de la Paz, antiguo refugio de la Guerra Civil.

El precio del viaje es de 30 euros por persona e incluye desplazamiento, entrada a museos, castillo, colegiata y guía en todas las visitas. Los interesados pueden inscribirse en la Universidad Popular o en el teléfono 968 591 766.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES