ÚLTIMOS DÍAS PARA LA INSCRIPCIÓN DE SIRENAS 2008

Las interesadas en optar al título en sus distintas categorías pueden inscribirse hasta el próximo 22 de febrero en la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento

La Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Mazarrón trabaja ya en la organización y el desarrollo de este evento tan esperado por los mazarroneros y visitantes. Por ello recuerda a todas las interesadas en participar en el certamen de Sirena 2008, que podrán inscribirse en la Concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Mazarrón, hasta el próximo 22 de febrero.

En la categoría infantil los requisitos a cubrir son las edades comprendidas entre los 7 y 10 años y en la categoría de mayor de 17 a 25 años. Las aspirantes a sirena sólo tienen que dejar sus datos personales y una fotografía para darse a conocer.

Este año las fiestas de San José se retrasan una semana con motivo del adelanto de la Semana Santa; por ello se celebrarán del 27 al 30 de marzo. Conciertos, procesiones, actividades variadas y algunas novedades son las propuestas con las que los vecinos del municipio podrán disfrutar en su plenitud.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES