AQUÍ TAMBIÉN JUGAMOS

Este programa educativo comienza hoy lunes y se prolongará hasta el próximo 11 de junio en las pedanías de Mazarrón

A partir de hoy lunes 11 de febrero la Concejalía de Política Social reanuda el programa “Aquí también jugamos” en las distintas pedanías del municipio. Estas actividades educativas, que se prolongarán hasta el próximo 11 de junio, van destinadas a todos los niños y niñas de Primaria que viven en las pedanías.

Los lunes y miércoles de 16:00 a 19:00 horas este programa se desarrollará en las escuelas de Leiva, Pastrana y en el Centro Social de Cañada de Gallego. Los martes y los jueves de 16:00 a 19:00 horas será el turno para las escuelas de La Atalaya y Majada.

El refuerzo educativo, el apoyo escolar, los juegos, los talleres, el teatro, los cantos y los bailes son algunas de las actividades que conforman un amplio abanico de posibilidades.

Todos aquellos niños y niñas que estén interesados pueden inscribirse en la Concejalía de Política Social y en los centros donde se imparten estas actividades.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES