FOTOGENIO 2008 CAUSA GRAN EXPECTACIÓN

Más de 250 personas de toda España ya se han apuntado a la tercera edición de este certamen de fotografía

La actualización de la página web www.fotogenio.net ha tenido una gran aceptación a nivel nacional, regional y local. En tan sólo una semana ha recibido ya una media de 500 visitas al día.

Actualmente hay más de 250 personas inscritas en la que será la tercera edición de Fotogenio. Los participantes provienen, además de la Región de Murcia, de Álava, Barcelona, Madrid, Alicante, Toledo, así como extranjeros residentes en España. La previsión inicial es que más de 300 fotógrafos profesionales o aficionados participen en este certamen nacional de fotografía.

Fotogenio 2008 se celebrará los próximos días 1 y 2 de marzo en Mazarrón; un encuentro donde los reporteros gráficos podrán ampliar sus conocimientos tanto teóricos como prácticos en diversos campos de la fotografía.

El 27 de febrero los jóvenes del municipio también tendrán la posibilidad de vivir el Fotomaratón destinado a alumnos y alumnas de 4º de la ESO y 1º de Bachiller de los distintos centros de enseñanza del municipio. La imaginación, la originalidad y la improvisación serán las claves para que los jóvenes capten la mejor instantánea.

Esta iniciativa de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Mazarrón pretende saciar el interés y las necesidades creativas de este colectivo en un entorno inmejorable como es el municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES