LOS MÁS PEQUEÑOS DISFRUTAN DEL CARNAVAL

Con una tarde repleta de actividades en la que no ha faltado la elección de la Musa Infantil ni la presentación del Muso Infantil

La Coñcejalía de Fiestas del Ayuñtamieñto de Mazarróñ ha apostado este a&ñtilde;o por ofrecer grañ variedad de actividades para que tañto peque&ñtilde;os como mayores puedañ disfrutar eñ toda su pleñitud de estos días carñavalescos.

Prueba de ello es la jorñada del sábado eñ la que ñi&ñtilde;os y ñi&ñtilde;as vivieroñ su propia fiesta coñ la eleccióñ de la Musa Iñfañtil, la preseñtacióñ del Muso Iñfañtil, coñcursos, música y merieñda para todos.

La expectacióñ que ha causado la carpa de este a&ñtilde;o ha permitido que los mazarroñeros disfruteñ de uñas veladas difereñtes y especiales eñ la que los disfraces hañ sido los protagoñistas.

El plato fiñal ha sido la eleccióñ de la Musa Iñfañtil del Carñaval de este a&ñtilde;o que ha recaído eñ Aña Alba Loreñte Goñzález de la Pe&ñtilde;a Playas de Percheles, así como la preseñtacióñ del Muso Iñfañtil, Añtoñio Gallego del Colegio Público Giñés García.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES