LAS MÁSCARAS DE LUIS MARINO LUCIRÁN EN EL CAFÉ GIJÓN DE MADRID

Fortuna, Beniel y Madrid serán los próximos destinos de “Una cittá invisibile… Uno sguardo visibile” del artista mazarronero

“Una cittá invisibile… Uno sguardo visibile” del escultor mazarronero Luis Marino lleva a los municipios de la Región y a la capital de España la exposición sobre máscaras de Venecia con fotografías y montaje de vídeo inéditos.

El próximo 4 de febrero esta muestra verá la luz en Fortuna y constará de dos partes: una con el material en la que representa la mirada de máscaras, que ya se expuso en Mazarrón, y la segunda con la ampliación de fotografías y un vídeo montaje. Esta exposición continuará su viaje por Beniel y llegará hasta Madrid.

La exposición íntegra estará en el Café Gijón de Madrid y permanecerá tres semanas en la capital. Una serie de conferencias, soporte audiovisual con un conjunto 80 fotografías –vídeo montaje foto fija con fundidos y escaneados- podrán el broche de oro en este emblemático lugar de la capital.

“Una Citta invisibile… Uno sguardo visibile” recrea un viaje al Carnaval veneciano a través del juego de máscaras y miradas. Además cuenta con un viaje arquitectónico, en el que se muestra la ciudad, la laguna hasta volver de nuevo a la ciudad. Esta exposición cuenta con un prólogo final con tres esculturas: día, tarde y noche ambientada con música de Vivaldi.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES