UN ESTUDIO ANALIZARÁ LA RECUPERACIÓN DE LA PLAYA DE LA ISLA

El estudio se incluye dentro del programa de recuperación de costas del Ministerio de Medio Ambiente

El Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya ha mantenido desde el año 2003 diversas reuniones con la Dirección General de Costas de Madrid para abordar cuestiones que atañen a la costa mazarronera, al igual que también ha recibido la visita de esta Dirección en dos ocasiones en Mazarrón.

Esta mañana, por primera vez, se ha entrevistado con la Jefa de Demarcación de Costas, Francisca Baraza. El objetivo del encuentro ha sido el de crear una comisión mixta para prever las necesidades de cara al verano. Esta comisión estará compuesta por un representante del Ayuntamiento de Mazarrón, otro de la Demarcación de Costas y técnicos de ambas administraciones.

Así mantendrán reuniones periódicas donde se abordarán cuestiones como la construcción de paseos marítimos, como el de Bolnuevo y el Alamillo y la ocupación de las playas en verano en cuanto a la ubicación de kioscos, tumbonas y actividades deportivas. También se abordará el estudio de recuperación de la Playa de la Isla y se ha contratado asistencia técnica para estudiar la regeneración.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES