MAZARRÓN CONTARÁ CON UNA NUEVA OFICINA DEL SEF EN FEBRERO

El Director del SEF, Ginés Martínez ha visitado la oficina del SEF de Mazarrón junto al Alcalde Francisco Blaya

El Director del SEF, Ginés Martínez ha mantenido un encuentro con el Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, para comprobar el estado de las obras de la nueva oficina del SEF. En dicha reunión Martínez ha adelantado que se abrirá al público a partir de febrero.

El terreno donde se ubica la oficina fue cedido el pasado año a la Comunidad Autónoma de Murcia para la ejecución de una nueva oficina del Servicio de Empleo y Formación que financia la propia Comunidad.

El edificio del presente proyecto está situado en un solar de la calle Lardines de Mazarrón. La parcela presenta una fachada de 10:50 m. a la calle los Lardines y una extensión superficial de 207’75 metros cuadrados.

Tendrá una superficie útil de 417 metros cuadrados y dará servicio a una media de 70 demandantes al día porque aunque su área de influencia se circunscribe específicamente al municipio de Mazarrón, éste cuenta con un alto número de pedanías.

El edificio se adapta a la forma de la parcela y las determinaciones del entorno y se desarrolla en tres niveles (planta baja y dos plantas más). El total de superficie construida será de 529’70 metros cuadrados. La planta baja corresponde a la zona de acceso donde se ubicará el punto de información, la sala de instalaciones, el archivo, una sala de trabajo, el despacho de dirección y un jardín. Por otro lado, la planta primera se habilitará para salas de trabajo, almacén y terraza, y la segunda como sala de usos múltiples.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES