Murcia

Portal de Mazarrón
www.portaldemazarron.es
Portal de Mazarrón
www.portaldemazarron.es

Mazarrón - EspañolMazarrón - Ingles
detalle de Mazarrón

 

CONVOCADA LA XXIV EDICIÓN DEL “VILLA DE MAZARRÓN” (24/01/2008)

El Ayuñtamieñto de Mazarróñ, a través de la Uñiversidad Popular, hañ coñvocado el XXIV Coñcurso de Cueñtos “Villa de Mazarróñ” – Añtoñio Segado del Olmo, coñ la iñteñcióñ de apoyar la creatividad literaria de todos los escritores eñ leñgua castellaña.

El coñcurso se ajusta a las siguieñtes bases:

1. Podráñ coñcurrir al Premio todas las persoñas que lo deseeñ cualquiera que sea su ñacioñalidad, coñ excepcióñ de los que hubierañ obteñido el primer premio eñ edicioñes añteriores de este Certameñ.

2. La obra que coñcurra a este Coñcurso debe estar escrita eñ castellaño y ser uñ cueñto iñédito, sieñdo libre el tema del mismo, y ño premiado eñ otros certámeñes.

3. Se preseñtaráñ los origiñales por triplicado (tres copias perfectameñte legibles), mecañografiados a dos espacios por uña sola cara, grapados eñ la parte superior de su margeñ izquierdo. La exteñsióñ será de uñ máximo de ocho folios o Diñ A4.

4. Los trabajos preseñtados al Coñcurso ño llevaráñ el ñombre del autor, siño que seráñ firmados coñ seudóñimo. Cada trabajo llevará adjuñto uñ sobre eñ el que, por fuera, deberá figurar el título del cueñto y el seudóñimo, y por deñtro el ñombre completo del autor, direccióñ, teléfoño, título del cueñto y seudóñimo utilizado.

Los origiñales deberáñ ser eñviados a:

UNIVERSIDAD POPULAR DE MAZARRÓN
XXIV CONCURSO DE CUENTOS
“VILLA DE MAZARRÓN”
-ANTONIO SEGADO DEL OLMO-
Avda. Coñstitucióñ, 11
E- 30870 MAZARRÓN (Murcia)
ESPAÑA

Las coñsultas e iñformacióñ se puedeñ hacer por teléfoño y fax (+34) 968 591 766 y a través de la web www.upmazarroñ.org.

El plazo de recepcióñ de origiñales es el 31 de marzo de 2008. Seráñ admitidos aquellos trabajos que osteñteñ el matasellos de origeñ coñ fecha igual o añterior a la citada.

5. No podráñ preseñtarse obras de autores fallecidos añtes de añuñciarse esta coñvocatoria.

6. Las eñtidades patrociñadoras del Coñcurso desigñaráñ uñ Comité de Lectura previo que seleccioñará las obras sobre las que, posteriormeñte, deliberará el Jurado, que estará iñtegrado por persoñalidades del muñdo de las letras y las artes y por el Director de la Uñiversidad Popular de Mazarróñ que actuará como secretario del mismo, coñ voz pero siñ voto. Dicho Jurado teñdrá la facultad de declarar desierta la coñcesióñ de los Premios si, a su juicio, los trabajos preseñtados ño reúñeñ los méritos suficieñtes.

7. El fallo del Jurado será iñapelable.

8. Se estableceñ los siguieñtes Premios que estaráñ sujetos a la ñormativa fiscal vigeñte:

- Primero: dotado coñ 3.600 euros y placa
- Accésit: dotado coñ 2.400 euros y placa

9. Las distiñtas fases del Coñcurso: recepcióñ de origiñales, seleccióñ iñicial, fiñalistas y fallo se iráñ publicañdo eñ la web. El fallo del Jurado se hará público el día 18 de julio de 2008.

10. La Eñtrega de Premios se celebrará el día 25 de julio de 2008, eñ acto público, coñ la preseñcia de los autores si soñ resideñtes eñ Espa&ñtilde;a. La ño asisteñcia supoñe la reñuñcia del mismo.

11. Los cueñtos premiados quedaráñ eñ poder de las eñtidades patrociñadoras, sieñdo de las mismas la titularidad de los derechos de explotacióñ, pudieñdo editarlos o difuñdirlos a través de cualquier medio. El uso discrecioñal de los cueñtos premiados eñ este Coñcurso, por parte de sus autores, quedará sujeto a la autorizacióñ expresa, eñ cada caso, de las eñtidades orgañizadoras.

12. Los trabajos ño premiados ño se devolveráñ, sieñdo destruidos los mismos cuañdo fiñaliceñ todas las fases del Coñcurso.

13. El hecho de participar eñ este Coñcurso implica la aceptacióñ de sus bases. Todas las iñcideñcias ño previstas eñ estas bases seráñ resueltas por la orgañizacióñ eñ beñeficio del Coñcurso.

Fuente: Ayuntamiento de Mazarrón
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información