MEJORAS EN LA PLAYA DE RIHUETE DE MAZARRÓN

Los arreglos que se han efectuado se refieren a las pérgolas del paseo y la instalación de una zona de juegos infantiles adaptada a la normativa de seguridad vigente

El Ayuntamiento de mazarrón ha mejorado la infraestructura en el Paseo del Puerto, en concreto en la zona de la Playa de Rihuete, donde se han cubierto pérgolas y habilitado una zona de juegos infantiles que cumplen las normas de seguridad vigente.

Esta serie de actuaciones ha sido posible gracias a la inversión de 120.000 euros que el Consistorio ha conseguido de la Dirección General de Puertos y Costas de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

La cubierta de pérgolas ha afectado a las tres zonas que existían en el Paseo Francisco Martínez Muñoz con un entramado de madera tratada para exteriores en acabado color teka. Dos de ellas presentan una forma rectangular con una superficie de unos 400 m2 cada una, mientras que la tercera forma una semicircunferencia y abarca una superficie de unos 250 m2.

La zona de juegos infantiles abarca unos 150 m2, dispone de pavimento de caucho en continuo de 5 cm. de espesor, está delimitada por una valla de madera y alberga diversos elementos de juego.

La Concejalía de Infraestructuras del Ayuntamiento de Mazarrón trabaja en proyectos, que como éste, ayudan a prestar un mejor servicio a los vecinos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES