EMOCIONANTE FINAL DE AJEDREZ ESCOLAR

Los tres primeros clasificados de esta jornada escolar pertenecen al Colegio Siglo XXI de Mazarrón

Este fin de semana ha tenido lugar la final de jornada escolar de ajedrez; una etapa emocionante en la que se han desvelado los nombres de los alumnos y alumnas que participarán en el campeonato regional.

En primer lugar ha quedado Cristina García del Colegio Siglo XXI, en segunda posición Miguel González, también del Colegio Siglo XXI y en tercer lugar Raquel Nadador, del mismo centro educativo.

El Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, y el Concejal de Deportes, Francisco Antonio Raja, han entregado los trofeos a los tres primeros clasificados en la jornada de ajedrez de Deporte Escolar.

Los participantes del Colegio Público Manuela Romero han sido: Joaquín Hernández Lozano, Wladimir Josué Llaguno, Jerónimo José Montes, Noelia Marina Jordán, Daniel Álvarez Zambrano y Danitza Franco Vigueta y del Colegio Público La Aceña: José Gómez Ros y Javier Martínez Piñero.

Del I.E.S. Felipe II han competido: Antonio Ángel Raja Aparicio, Abel García Tomás y Sandra Sánchez Molina. Del I.E.S. Domingo Valdivieso: José Galián Pagán, Natalia Rodríguez Guirado, Sergio Muñoz Vera y Fernando Sáez Vera. Los del Colegio Siglo XXI han sido: Raquel Nadador Guzmán, Cristina García Albiol, Fidel Jiménez García, Trent Stewart y Miguel González Navarro.

El Ayuntamiento de Mazarrón a través de la Concejalía de Deportes intensifica las actividades vinculadas a esta materia en las que se sientan identificados todos los vecinos del municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES