LOS MASAJES A BEBÉS CENTRAN UN CURSO DE ATENCIÓN TEMPRANA EN MAZARRÓN

El Centro de Atención Temprana del municipio a través de la Concejalía de Política Social imparte un curso de masaje para bebés de cero a seis meses

El Alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, junto a la Concejala de Política Social, Yolanda Vivancos Sánchez, han visitado el Centro de Atención Temprana con motivo de la celebración de un curso sobre masaje para bebés. Durante la visita han estado acompañados por el Director del Centro, Salvador Sánchez.

El Centro de Atención Temprana de Mazarrón acoge este curso de forma gratuita. La iniciativa está destinada a bebés con edades comprendidas entre los cero y los seis meses y nace con el fin de proporcionar el mayor bienestar posible a los recién nacidos, así como la prevención precoz de posibles enfermedades.

La monitora del taller es la fisioterapeuta infantil Antonia Ardil, quien enseña a los padres cómo masajear a sus hijos. El curso consta de un total de cinco sesiones, que se prolongarán hasta el viernes 8 de febrero. Este curso tendrá una segunda edición, que comenzará cuando finalice el actual. Los padres y las madres, que estén interesados, pueden inscribir a sus hijos en el 968590623.

Los objetivos de este curso son: el fomento de vínculos afectivos entre los padres y los bebés, el alivio de tensiones que el niño padece al nacer, el masaje como alivio a los procesos gastrointestinales y la ayuda al conocimiento de su esquema corporal.

La Concejalía de Política Social del Ayuntamiento de Mazarrón apoya este tipo de actividades que estimula el cuidado de los más pequeños y pretende dar a conocer las diversas actividades que ofrece el Centro de Atención Temprana.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES