EL AYUNTAMIENTO FORMA A MUJERES PARA LAS LABORES DE AYUDA A DOMICILIO

El curso consta de 250 horas y va destinado a mujeres mayores de 18 años que están desempleadas

Este mes de enero ha comenzado el curso de Auxiliar de Ayuda a domicilio, organizado por el Ayuntamiento de Mazarrón a través de la Concejalía de Formación y Empleo, con la colaboración del Centro Local de Empleo.

El objetivo del curso es formar a mujeres mayores de 18 años, que sean desempleadas y que posean el certificado de escolaridad.

El curso, que durará 250 horas aproximadamente, es gratuito y enseña las labores de ayuda a domicilio destinadas especialmente a personas dependientes y de avanzada edad del municipio.

El concejal de Formación y Empleo Miguel Ballesta ha visitado ha dado la bienvenida a las alumnas y las ha animado a que continúen su formación en ésta y en otras áreas.

Esta edición ha completado el número de plazas, que en total son doce. La Concejalía de Formación y Empleo trabaja en el desarrollo de nuevas actividades formativas, así como en la continuidad de cursos como este que ha tenido una buena aceptación entre las mujeres del municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES