MEJORAS EN LA URBANIZACIÓN LA CUMBRE DE MAZARRÓN

El Ayuntamiento de Mazarrón está llevando a cabo una serie de obras de remodelación y mejoras en el alumbrado público en la Calle Aconcagua de la urbanización la Cumbre. Las obras son de diferent...

El Ayuntamiento de Mazarrón está llevando a cabo una serie de obras de remodelación y mejoras en el alumbrado público en la Calle Aconcagua de la urbanización la Cumbre. Las obras son de diferente índole, por un lado, el Consistorio está instalando 18 farolas de 11 metros de altura para alumbrado público y está retirando las existentes de 4 metros con luminarias tipo globo.

Las obras también consisten en el soterramiento de arquetas para la canalización eléctrica y en la reposición de aceras y calzada. Este proyecto forma parte de un plan de obras y servicios suscrito mediante un convenio entre el Ayuntamiento de Mazarrón, la Consejería de Presidencia, la Comunidad Autónoma de Murcia y la Dirección General de Administración Local.

Estas obras responden a la intención de la Concejalía de Infraestructura y Urbanismo de Mazarrón de mejorar las condiciones de iluminación del municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES