EL LUNES ARRANCA LA LIGA DE FÚTBOL SALA

Un total de 17 equipos representarán a diversas empresas del municipio y competirán en la primera liga de invierno con récord de participación

La primera jornada de la liga de fútbol sala, en la que participarán 17 equipos, comenzará el próximo lunes 14 de enero y se prolongará hasta el 17 del citado mes. Los partidos se disputarán los lunes, martes, miércoles y jueves en horarios de 21:00 horas a 22:00 horas y de 22:00 horas a 23:00 horas en el Pabellón de la urbanización la Cañadica.

La liga local de fútbol sala “Villa de Mazarrón 2008” cuenta con un récord de participación debido al gran número de empresas que colaboran este año.

El 14 de enero será el turno de Grúas y Talleres Mazamóvil frente a Moval Mareva a las 21:00 horas. Posteriormente a las 22:00 horas le tocará a Móvil Peregrinos contra Construcciones Oromaza.

El 15 de enero a 21:00 horas jugará Loterías número 2 de Mazarrón contra Foto Vídeo López-Muebles Alcalá. A las 22:00 horas se enfrentarán el Bar Puente-Construcciones Surmaza contra Panadería La Aceña-Construcciones Méndez Noguera.

El 16 de enero Supermercado Silva y Peinsa se enfrentarán en el terreno de juego a las 21:00 horas. Una hora después lo hará Lorensol contra Alba Fresh Line.

El 17 de enero a las 21:00 horas Peluquería Garrido frente a Zona Deportiva y a las 22:00 horas Restaurante Los Galayos contra Jade y Automaza-Bar Luis.

Esta jornada Carpintería Metálica Raja descansa debido a que el número de equipos ha sido impar.

El acto del sorteo para decidir los equipos de la jornada y horarios contó con la presencia del Concejal de Deportes, Francisco Antonio Raja, y los representantes de cada equipo.

El Ayuntamiento a través de la Concejalía de Deportes intensifica la actuación en esta materia para que los mazarroneros de todas las edades puedan disfrutar de una amplia diversidad de actividades.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES