MAZARRÓN CONTARÁ CON UN NUEVO ESPACIO JOVEN

El proyecto contará con la colaboración del Instituto de la Juventud de la Región de Murcia

El Ayuntamiento de Mazarrón pondrá en marcha la construcción de un Espacio Joven que se ubicará en el Almacén de la Cresta del Gallo. La Directora del Instituto de Juventud, Verónica López, ha mantenido una reunión con el Concejal de Juventud de Mazarrón, Francisco Antonio Raja, para abordar la viabilidad de convertir este inmueble, situado en la avenida principal del núcleo urbano de Mazarrón, en la futura sede del Espacio Joven. Este nuevo proyecto se basa en la restauración y ampliación del antiguo Almacén con el objetivo de convertirlo en un lugar adecuado para el ocio, la cultura y otras actividades destinadas a los jóvenes del municipio.

Según Francisco Raja “la idea es contar con un espacio abierto a los jóvenes para que puedan desarrollar toda su creatividad”. El proyecto contará con una sala de exposiciones, una sala de ordenadores, un lugar para ensayos y conciertos, ludoteca y también dependencias de asesoramiento como una nueva oficina del Informajoven.

Raja ha resaltado la envergadura de este proyecto “ya que el incremento del número de jóvenes en Mazarrón obliga a dar respuesta a sus inquietudes y a que puedan disfrutar de instalaciones públicas destinadas a la juventud”.

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Mazarrón intenta con este pionero proyecto que los jóvenes del municipio tengan un espacio público en el que puedan reunirse y desarrollar múltiples actividades.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES