III JORNADAS DE DEPORTE ESCOLAR

El jueves 10 de enero se celebrará la tercera jornada de deporte escolar infantil con diferentes encuentros de fútbol sala, voleibol y balonmano

El próximo jueves 10 de enero tendrá lugar la tercera jornada de deporte escolar 2007-2008 en la categoría infantil por equipos en la que se jugarán partidos de fútbol sala, balonmano y voleibol. Estos encuentros se disputarán en las instalaciones del Pabellón de Deportes, en el Polideportivo Municipal y en el Instituto de Enseñanza Secundaria Domingo Valdivieso.

A las 9:30 horas el equipo Siglo XXI A se enfrentará al Domingo Valdivieso A en el Polideportivo. El Siglo XXI B jugará contra el Felipe II B en el Pabellón Municipal. El Antonio Hellín B contra el Domingo Valdivieso lo hará en el Instituto Domingo Valdivieso. A la misma hora se disputará el partido de voleibol femenino entre el Domingo Valdivieso contra Antonio Hellín.

A las 10:30 horas será el turno del balonmano masculino, el Antonio Hellín A contra el Domingo Valdivieso A en el Polideportivo y el Antonio Hellín B contra el Domingo Valdivieso B en el Pabellón.

A las 11:15 horas continuará el balonmano masculino con el enfrentamiento entre el Domingo Valdivieso B frente a Antonio Hellín A en el Polideportivo. El Antonio Hellín B contra el Domingo Valdivieso A en el Pabellón. A la misma hora el fútbol sala femenino reunirá al Domingo Valdivieso contra el Siglo XXI en el Instituto de Enseñanza Secundaria Domingo Valdivieso.

A las 12:00 horas el Domingo Valdivieso B jugará contra el Domingo Valdivieso A en el Polideportivo. El Antonio Hellín A contra el Antonio Hellín B en el Pabellón.

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón potencia entre los más jóvenes el interés por practicar todo tipo de deportes. La próxima jornada infantil vendrá cargada de actividades con fútbol sala, voleibol y balonmano.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES