Escuela de Baile Antonio Jara y Guardería Hadas y Duendes consiguen el primer premio del carnaval infantil

La Peña El Tolín y el Colegio Infanta Leonor obtienen el segundo premio

12 comparsas participaron este sábado en el desfile de Carnaval Infantil que llenó de colorido y estampas divertidas la Avenida de la Constitución de Mazarrón. En torno al millar de participantes entre escuelas de baile y colegios del municipio y numeroso público a lo largo de todo el recorrido que partió desde el jardín de la Paz para finalizar a la altura de la estación de servicio. Las comparsas participantes fueron las siguientes: Escuela Infantil CAI de Mazarrón, Guardería Hadas y Duendes, AMPA Ginés García, AMPA Manuela Romero, AMPA La Cañadica, AMPA Francisco Caparrós, Colegio Infanta Leonor, Comparsa Salsalá, Colegio La Aceña, De Rosa, Peña El Tolín y AMPA Siglo XXI.

Entre las novedades de este año estaba la diferenciación en la entrega de premios entre colegios y escuelas de baile. Tras la finalización del desfile y la deliberación del jurado se dio a conocer el nombre de los ganadores. En la categoría de escuelas de baile, el primer premio, dotado con 650 euros, fue para la Escuela de Baile Antonio Jara y el segundo premio, dotado con 300 euros, fue para la Peña El Tolín. En la categoría de centros educativos, el primer premio, dotado de 500 euros, fue para la Guardería Hadas y Duendes y el segundo premio, dotado de 200 euros, fue para el Colegio Infanta Leonor. La entrega, con la asistencia del Concejal de Festejos, Patricio Sánchez, tuvo lugar en la Carpa de Día instalada en la zona adoquinada de la parada de autobuses anexa a la Avenida de la Constitución. La fiesta del carnaval continuó hasta la noche con la actuación de dj's locales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES