El ayuntamiento promueve conversaciones gratuitas para ayudar a eliminar la barrera del idioma

Empleo configura dos grupos de nivel, tanto de inglés como de español, que desarrollarán la actividad en las instalaciones del CIME

La Concejalía de Empleo, Formación y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Mazarrón, un año más ha puesto en funcionamiento un nuevo programa de "meetings" (conversaciones en inglés y español) para que las personas de Mazarrón puedan aprender inglés mientras conversan, y los residentes extranjeros del municipio hagan lo propio con el español.

Se están configurando dos grupos de trabajo, uno con un nivel básico, y otro con un nivel intermedio. Mediante las conversaciones los mazarroneros y los residentes extranjeros, aprenderán entre otras cosas a cómo desenvolverse bien con el idioma en situaciones de búsqueda de trabajo, compras en los comercios, restaurantes, cómo entenderse bien en los centros de salud etc. Los encuentros (meetings) se llevarán a cabo todos los miércoles en las instalaciones del CIME (Centro de Iniciativas Municipales de Empleo).

El grupo Básico se reunirá de 10.00 a 11.30 de la mañana y el nivel intermedio lo hará de 11.30 a 13.00, cada miércoles. Los interesados deben acudir al CIME (Antigua Universidad Popular Avenida de la Constitución, 65) o bien llamando al 968 59 27 67, y preguntar por el técnico responsable José Luis Díaz Serrano.

Al tratarse de un servicio de voluntariado, promovido por el Ayuntamiento, la actividad es totalmente gratuita y la aportación de todos es igualmente importante.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES