Murcia

Portal de Mazarrón
www.portaldemazarron.es
Portal de Mazarrón
www.portaldemazarron.es

Mazarrón - EspañolMazarrón - Ingles
detalle de Mazarrón

 

500 corredores participan este domingo en el III Cross Calas de Bolnuevo (28/01/2016)

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mazarrón y el Club Deportivo Bahía de Mazarrón organizan, este domingo 31 de enero, el III Cross Trail Calas de Bolnuevo. Dos pruebas de 21 y 11 kilómetros quellevarán a participar a500 corredores, finalmente inscritos. Pedro Lorite, responsable del Club Bahía de Mazarrón y Patricio Sánchez, concejal de Deportes, han visitado este jueves el lugar del evento y desde allí han invitado a los ciudadanos del municipio y a quienes lo visiten a que acudan a presenciar esta prueba, que discurre por unos parajes de gran belleza como son las calas vírgenes de Puntabela.

La salida tendrá lugar a partir de las 10:30 horas, desde la explanada de las Gredas de Bolnuevo. La prueba de 21 kilómetros llegará hasta Percheles y vuelta al punto de salida. Habrá cinco categorías, en ambas pruebas, y premios específicos para los tres primeros de la general, también para los primeros clasificados locales, tal y como ha destacado Pedro Lorite.

El tráfico de acceso a las calas desde Percheles, Cañada de Gallego y Puntabela se verá afectado durante la duración de las carreras. Estará prohibido el paso a todo vehículo rodado.

Patricio Sánchez, concejal de Deportes, ha llamado a vecinos y visitantes a presenciar esta prueba y ha mostrado el compromiso del Ayuntamiento de Mazarrón con la organización de eventos de este tipo que sirven para desestacionalizar el turismo. Por ello, ha apuntado, "seguiremos apoyando a clubes como el Bahía de Mazarrón para que sigan mejorando, comoya lo hacen,en la organización de esta prueba".

Fuente: Ayuntamiento de Mazarrón
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información