Murcia

Portal de Mazarrón
www.portaldemazarron.es
Portal de Mazarrón
www.portaldemazarron.es

Mazarrón - EspañolMazarrón - Ingles
detalle de Mazarrón

 

Convocada una nueva edición del concurso de poesía “Declára-te” (27/01/2016)

La Concejalía de Bibliotecas del Ayuntamiento de Mazarrón ha convocado la V edición del concurso “Declára-te” para alumnos matriculados en los I.E.S. del municipio y la IV edición del formato para adultos empadronados en Mazarrón. El evento ha sido presentado este miércoles por el concejal de Educación, Patricio Sánchez y la responsable municipal de bibliotecas, Magdalena Campillo. El concurso coincide con las fechas de la festividad de San Valentín y bajo ese marco trata de incentivar la creación literaria en el municipio.

En el caso de la edición de alumnos de instituto los trabajos consistirán en un poema y tendrán el amor como temática. Hasta el 15 de febrero hay de plazo para presentar los trabajos, que serán entregados en las bibliotecas de Mazarrón y Puerto. Los premios consistirán en una tablet valorado en 200 euros y diploma para el primer premio, un reloj smartwatch valorado en 150 euros y diploma para el segundo y un vale de 75 euros y diploma para el tercer mejor trabajo. El jurado estará formado por profesores de Lengua y Literatura de los centros de secundaria del municipio y miembros de la Concejalía de Cultura.

Para la edición de adultos empadronados en Mazarrón, la temática de la poesía será igualmente el amor. El plazo de admisión de originales será también hasta el 15 de febrero y serán entregados en ambas bibliotecas municipales. Los premios consistirán en cajas de experiencias valoradas en 200, 150 y 75 euros.

La entrega de premios tendrá lugar el 19 de febrero a las 20:30 horas en el Centro Cultural de Mazarrón.

Fuente: Ayuntamiento de Mazarrón

UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información