Mazarrón presenta en fitur 2016 una oferta centrada en sus localizaciones para atraer a nuevos turistas e inversores

El book de fotografías de la asociación local F20 lleva a esta cita internacional la belleza única de los paisajes de costa e interior del municipio

La alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez, presentó este jueves en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, junto al consejero de Turismo, Juan Hernández,la oferta que detalla el potencial turístico del municipio recogida en unbook realizado por la asociación local de fotógrafos F20. Un trabajo que reúne más de 200 imágenes de paisajes de gran belleza de la costa y del interior del municipio, resaltando así uno de los principales atractivos con los que está dotado, de forma natural, Mazarrón y por lo que ya es elegido como localización ideal por distintos profesionales. "Diferentes lugares de la geografía local son ya un enclave publicitario para marcas de referencia. Anuncios y videoclips proyectan nacional e internacionalmente la imagen de Mazarrón y esos trabajos son a su vez nuestra mejor carta de presentación para atraer a nuevos turistas e inversores", ha señalado Alicia Jiménez.

La Bahía de Mazarrón ofrece a las empresas, bajo el slogan "Mazarrón de anuncio", una amplia variedad de localizaciones que van desde un litoral con más de 20 kilómetros de costa virgen a un paisaje minero casi único en España con una mezcla sorprendente de colores ocres, rojos y amarillos. Las conocidas erosiones de Bolnuevo y los fondos submarinos son otros de los puntos que ha destacado la alcaldesa durante una presentación en la que ha estado acompañada por la concejal de Turismo, María Ángeles Román.

El book que será editado próximamente no ha sido el único atractivo que ha presentado Mazarrón en esta edición de Fitur. La alcaldesa adelantó también una actividad turística novedosa: una programación de rutas enoculturales que dará a conocer la historia de Mazarrón de una forma diferente, en emplazamientos únicos, para disfrute de quienes deseen participar de las catas. La actividad comenzará en marzo y se extenderá hasta finales de 2016.

Rutas relacionadas con el vino que complementarán la exitosa oferta de las visitas turísticas guiadas que continuarán un año más, añadiendo nuevos lugares y puntos de interés cultural. La oferta de Mazarrón en Fitur se ha reforzado con la proyección del vídeo promocional editado en 2015.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES