Murcia

Portal de Mazarrón
www.portaldemazarron.es
Portal de Mazarrón
www.portaldemazarron.es

Mazarrón - EspañolMazarrón - Ingles
detalle de Mazarrón

 

Abierto el plazo para renovar las ayudas en el pago de las tasas de agua, alcantarillado y resíduos urbanos (21/01/2016)

Se abre el plazo hasta el 29 de febrero de 2016, para poder solicitar la renovación de las bonificaciones de las tasas de basura, de agua y alcantarillado.

Las personas que se le hayan concedido dichas bonificaciones en el año 2015, deberán renovar sus solicitudes por Registro de Entrada del Ayuntamiento de Mazarrón, presentado la siguiente documentación:

- Fotocopia del DNI del solicitante de la bonificación.

- Volante de empadronamiento colectivo de la unidad familiar.

- Fotocopia de la última factura por suministro de agua a nombre del titular del contrato.

- Autorización firmada por todos los componentes de la unidad familiar mayores de 16 años, a favor el Ayuntamiento para que este pueda recabar datos de la Agencia Tributaria.

- Declaración jurada de ingresos obtenidos en el año inmediatamente anterior al que se solicita la aplicación de la tarifa de todos los miembros que componen la unidad familiar.

- Y en el caso de ser pensionista, documento acreditativo que lo justifique.

Fuente: Ayuntamiento de Mazarrón

UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información