Una degustación de productos locales para abrir boca en fitur

La delegación mazarronera ya está en la Feria Internacional de Turismo de Madrid. Este jueves presenta un book fotográfico con las mejores localizaciones y una oferta de catas enoculturales

La alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez y la concejal de Turismo, María Ángeles Román, acompañadas de varios miembros del equipo de gobierno municipal han iniciado este miércoles la agenda de presentaciones de la oferta que el municipio lleva este año a la Feria Internacional de Turismo (FITUR) de Madrid. Una degustación de salazones y tomates de Mazarrón han servido para abrir boca en este primer día de apertura del stand de la Región de Murcia. Seguidamente y tras asistir a las primeras presentaciones de la oferta regional, Alicia Jiménez y la edil de Turismo han comenzado a tener los primeros encuentros de trabajo. El pasado lunes, la alcaldesa mantenía, en Mazarrón, una reunión con representantes del sector hostelero con la idea de recabar sugerencias y tomar nota de las mejoras que en materia de Turismo necesita el municipio.

Este jueves, será el día de la Comunidad en la Feria, con el discurso oficial que llevará a cabo a las 12:00 horas el presidente autonómico, Pedro Antonio Sánchez. Por la tarde, a partir de las 17:30 horas, Mazarrón presentará un book fotográfico elaborado por la asociación de fotógrafos F20. Este book muestra el potencial que ofrece el municipio como escenario a elegir como enclave publicitario, como lugar para albergar eventos variados o simplemente como destino ideal de vacaciones. Junto al book, la alcaldesa presentará una propuesta novedosa, centrada en una programación de catas enoculturales vinculadas a la historia del municipio y que darán comienzo en el próximo mes de marzo.

La presencia de Mazarrón en FITUR 2016 se complementará con la proyección del video promocional presentado en 2015 al que se la ha incluido una marca de agua que identifique el nombre del municipio durante toda su duración. De esta forma el visitante de la feria que camine junto a las pantallas que proyecten el vídeo podrá relacionar esas imágenes con Mazarrón.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES