Protección Civil renueva su flota con un vehículo para rescate en playas e interior

Equipado con una camilla para facilitar la asistencia, sustituye a un todoterreno antiguo cedido por la Policía Local

Los efectivos de Protección Civil del Ayuntamiento de Mazarrón han renovado su flota de vehículos con la adquisición de un todoterreno equipado para prestar la mejor respuesta posible en situaciones de emergencia. Subvencionado íntegramente por el Ayuntamiento, su coste es de 24.000 euros. De seis velocidades y 150 cv, cuenta con una camilla para facilitar la asistencia.

Según el Jefe de Protección Civil en Mazarrón, Pedro Hernández. "se trata de un vehículo que viene a sustituir a otro todoterreno antiguo que fue cedido por la Policía Local y que a su vez ha sido cedido a los Servicios Sociales". Hernández señala también que el nuevo vehículo muestra también la serigrafía en la que trabaja la Consejería de Presidencia para ofrecer así una nueva imagen corporativa.

El todoterreno ha sido presentado este martes en la Plaza del Ayuntamiento en presencia de la alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez y de la concejal de Protección Civil, Laura Ortiz.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES