Nuevo convenio para integrar laboralmente a discapacitados

Cuatro meses de prácticas en la empresa Puentefresh promovidas por el Centro de Día de Mazarrón

El Ayuntamiento de Mazarrón y la empresa Puentefresh han firmado un convenio con el fin de que ambas entidades participen en el programa de inserción laboral de las personas con discapacidad intelectual que promueve el Programa de Orientación e Inserción Laboral del Centro de Día de personas con DI de Mazarrón (PIL).Gracias a este acuerdo, usuarios con discapacidad intelectual pueden hacer las prácticas prelaborales en la empresa Puentefresh S.L, que les permitirán adquirir habilidades y experiencia en los trabajos y tareas propias de la empresa.El convenio habilita cuatro meses de prácticas con la posibilidad de una contratación de uno de los usuarios.

El objetivo del programa de Orientación e Inserción laboral es lograr la integración social y la autonomía laboral y personal de sus usuarios, así cómo llevar a cabo diferentes programas formativos, culturales y de mediación social.

Desde el Ayuntamiento y el Centro de Día de personas con Discapacidad Intelectual, se ha querido "dar las gracias a todas las personas, asociaciones que de forma altruista y solidaria han hecho posible llevar a cabo estos proyectos con el fin de mejorar la integración sociolaboral de las personas con discapacidad intelectual".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES