Comerciantes y ayuntamiento incentivan las compras en el municipio

Sorteados los premios de la campaña “Caja Mágica” y reconocidos los escaparates con mejor diseño navideño

Desde el 15 de diciembre y hasta el 9 de enero la Asociación de Comerciantes de Mazarrón y Comarca (ACOMA) y el Ayuntamiento de Mazarrón han incentivado las compras en el municipio con la organización de una nueva edición de la “Caja Mágica”, campaña navideña que premia la fidelidad de los clientes hacia los comercios locales.

Este domingo tuvo lugar en la Plaza Toneleros de Puerto de Mazarrón el sorteo de seis premios de 50 euros, dos de 100 euros, uno de 200 y un primer premio de 300 euros. Los clientes afortunados con 50 euros fueron Rosario Ayllón, María Dolores del Val, Teresa Mora, Pepi Yepes, Virginia Vivancos y Flora Levty por comprar en los comercios Azare, Librería Navarro, Carnicería Carrañaca, Atmósfera Sport, Bonalea y Tejidos María Victoria Navarro. Los 100 euros fueron para Antonia María Noguera y Juana Blaya por comprar en Calzados y Complementos Luna y los 200 euros para Ainhoa Méndez por comprar también en Calzados Luna. El primer premio de la “Caja Mágica” de este año fue para Isabel María López Salinero como cliente de Floristería Mari Jose. Todos los afortunados podrán gastar sus premios en los comercios asociados de ACOMA.

Concurso de escaparates navideños

Tras el sorteo de la “Caja Mágica” se procedió a entregar las placas conmemorativas para reconocer a los mejores escaparates navideños. El premio al tercer mejor escaparate fue para Floristería Mari Jose. El segundo premio para Clínica Veterinaria la Ermita y el premio al mejor escaparate fue para Zapatería Relevé.. El Portillo fue reconocido también por ofrecer el escaparate más vistoso.

El sorteo y la entrega de premios contó con la presencia de la alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez y de la presidenta de ACOMA, Francisca Madrid. Además también asistieron la concejal de Comercio, Marisol Vivancos, junto a otros miembros de la corporación municipal e integrantes de la Junta Directiva de ACOMA. Alicia Jiménez agradeció a los comercios su implicación en esta nueva campaña y a los mazarroneros su participación, mostrando así su fidelidad hacia los comercios del municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES