Murcia

Portal de Mazarrón
www.portaldemazarron.es
Portal de Mazarrón
www.portaldemazarron.es

Mazarrón - EspańolMazarrón - Ingles
detalle de Mazarrón

 

Los Reyes Magos llegan en barco al muelle pesquero (04/01/2016)

Los tres Reyes Magos de Oriente llegarán en barco este martes a Puerto de Mazarrón. Melchor, Gaspar y Baltasar ya están de camino y se espera su llegada al muelle pesquero en torno a las 16:00 horas del 5 de enero. Sus Majestades subirán a una carroza para iniciar la esperada cabalgata que recorrerá las principales calles primero de Puerto de Mazarrón y más tarde de Mazarrón. Irán acompañados de una carroza representativa del Nacimiento y otra de pastores, además de las escuelas de baile Antonio Jara, Juan Antonio Iglesias y De Rosa. Un grupo de jinetes cerrará el desfile en Mazarrón. En Puerto de Mazarrón, Sus Majestades visitarán la Iglesia de San José donde adorarán al Niño.

Durante el recorrido los Reyes Magos no tirarán juguetes. Tendrán un regalo para cada niño, al final de la cabalgata, en la Plaza Toneleros de Puerto de Mazarrón, en torno a las 17:30 y en la Plaza del Ayuntamiento de Mazarrón, sobre las 20:30 horas.

En Puerto de Mazarrón, el itinerario que seguirán Sus Majestades será el siguiente: Muelle Pesquero, Plaza del Mar, calle Francisco Yúfera, Avenida Tierno Galván, calle González Ballesta, calle Mayor (con parada y visita a la Iglesia de San José), seguirán por calle Mayor hasta la Plaza del Muelle donde finalizará el recorrido. Melchor, Gaspar y Baltasar recorrerán a pie la calle Juan Sebastián ElCano para llegar a la Plaza Toneleros donde tendrá lugar la entrega de regalos.

En Mazarrón Sus Majestades visitarán la Residencia de Ancianos La Purísima. Y desde allí, en torno a las 19:00 horas, se iniciará el recorrido de la cabalgata por las principales calles, partiendo de la calle Filomeno Hostench hacia la avenida de la Constitución hasta la altura de la antigua Universidad Popular para dirigirse hacia la Plaza del Convento donde finalizará el recorrido. La entrega de regalos tendrá lugar en la Plaza del Ayuntamiento.

Fuente: Ayuntamiento de Mazarrón
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información