Los grupos locales invitan a disfrutar de la programación musical

El Festival Electrónico de este viernes abre un ciclo de actuaciones locales con la participación de seis grupos del municipio

Este viernes los djs locales Ger y Ruby actúan en el Festival de Música Electrónica que tendrá como protagonistas a Víctor Magán, José Rico y Eyes of Providence. Fiesta para el público joven, de entrada gratuita, en el Recinto Ferial Camino de Los Rincones, a partir de las 22:30 horas.

El sábado 5 tras la elección de la Reina Juvenil volverán a tener participación los djs locales (como Little Nookie) y el grupo La Low que actuará a partir de las dos de la madrugada. El domingo 6 será el turno para Los Luisos que saldrán a escena a partir de las 21:30 horas. Cold Fussion actuará el martes 8 a las 21:30 y más tarde, a las 23:00 horas, Nothingam Prisa interpretará un divertido tributo a Los Mojinos Escozíos. El viernes 11 será el turno para Mara Bang Band, a partir de las 22:00 horas y cerrarán las actuaciones de grupos locales LeBandowsky, el domingo 13 de diciembre a las 21:30 horas.

Patricio Sánchez, concejal de Festejos, ha animado a los mazarroneros a que disfruten de la música de los grupos de su tierra. "Hemos intentado tener en cuenta el estilo de cada grupo y el público que abarca para intentar agradar al mayor número de grupos de edad". Todos los conciertos son gratuitos y se desarrollarán en la Carpa Municipal Camino de los Rincones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES