Mazarrón mostrará su rechazo a la violencia de género

La lectura de un manifiesto, actividades teatrales y la implicación de los alumnos de Secundaria centrarán los actos del próximo miércoles

La Plaza del Ayuntamiento y el Centro Cultural de Mazarrón albergan este miércoles los actos conmemorativos del Día Internacional para la eliminación de la Violencia contra la Mujer. Bajo el lema "Que el amor valga la alegría, no la pena" la Concejalía de Política Social y el Centro de Atención a las Víctimas de la Violencia de Género (CAVI) de Mazarrón han desarrollado una serie de actividades en la que volverán a tomar parte los alumnos de Secundaria del municipio.

A las 11:30 del miércoles 25 de noviembre tendrá lugar, en la Plaza del Ayuntamiento, la lectura institucional de un manifiesto, seguidamente se escenificará un lazo humano solidario y se llevará a cabo una suelta de globos. A las 12:30, estudiantes del IES Felipe II y Siglo XXI darán a conocer las actividades de concienciación que se van a desarrollar en los centros de secundaria municipales. Participarán también los usuarios del Centro de Día de Personas con Discapacidad. A las 13:00 horas está programada la actividad "Zumba por la Igualdad".

Ya por la tarde, a las 19:00 horas, el salón de actos del Centro Cultural acogerá la representación teatral "Retratos" a cargo del club de teatro del IES Domingo Valdivieso.

La programación de los actos contra la violencia de género ha sido presentada por la alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez, y la concejal de Política Social, Laura Ortiz, en compañía de responsables municipales del CAVI.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES