Ocho jóvenes del municipio trabajarán en la adecuación de la estación de autobuses de Puerto de Mazarrón

La oferta de empleo es gestionada por la Agencia de Desarrollo Local gracias a una subvención solicitada al SEF

La Agencia de Desarrollo Local, dependiente de la Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de Mazarrón, ha solicitado una subvención de 76.000 euros al SEF regional. Este trámite, una vez concedido, permitirá dar trabajo durante seis meses a ocho jóvenes del municipio en el proyecto de adecuación del entorno de la Estación de Autobuses de Puerto de Mazarrón.

Para optar a esta oferta de empleo es imprescindible estar inscrito en el Sistema de Garantía Juvenil que aplica la Concejalía. Para más información e inscripciones los interesados deben acudir al Centro de Iniciativas Municipales de Empleo (CIME) ubicado en la Avenida de la Constitución, 65 o bien llamando al teléfono 968 59 27 67.

La alcaldesa, Alicia Jiménez y la concejal de Empleo y Formación, María Ángeles Román, valoran positivamente esta actuación y se señalan que “se trata de una apuesta más del equipo de gobierno por conseguir empleo para todos los mazarroneros”

Además, este miércoles 11 de noviembre la edil de empleo y técnicos municipales participaron en Águilas en un Jornada del proyecto de Garantía Juvenil, en la que se expusieron las necesidades del municipio, así como diferentes propuestas de mejora para facilitar el acceso al trabajo de los jóvenes menores de 30 años.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES