El juez da la razón al ayuntamiento y desestima la demanda de Monsora

El Juzgado número 3 de Totana considera que las parcelas vendidas en El Saladillo son edificables

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Totana ha notificado mediante sentencia la desestimación de la demanda interpuesta por la empresa Monsora S.L en la que reclamaba una indemnización por daños y perjuicios de más de 26 millones de euros. El juez da la razón al Ayuntamiento en la resolución del contrato de compraventa suscrito entre Monsora S.L y el Consistorio celebrado el 14 de febrero de 2005 respecto a las parcelas D36a, D37 y D38a, del Sector BCDF del Plan Parcial "El Saladillo".

Para la alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez, se trata de una muy buena noticia para los vecinos del municipio ya que las arcas locales se veían amenazas por esta demanda. Alicia Jiménez afirma que seguirá defendiendo los intereses de los mazarroneros y para ello "hay que centrarse en el día a día para atender las necesidades de todos en busca de una mejora del bienestar y del crecimiento del municipio".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES