Comienza la temporada de deporte escolar por equipos

Más de 1.100 escolares, divididos por categorías y centros, participan en las competiciones de fútbol sala, baloncesto, voleibol y balonmano

El lunes 2 de noviembre comienza una nueva temporada de deporte escolar municipal. El CEIP Manuela Romero de Puerto de Mazarrón acoge la primera jornada de fútbol sala y baloncesto en categoría alevín. A partir de las 17:30 horas se enfrentarán entre sí los colegios Siglo XXI, Miguel Delibes y Manuela Romero.

Las categorías alevín y benjamín celebran una fase previa en Mazarrón y Puerto de Mazarrón albergando las competiciones de los centros de ambas poblaciones. Los campeones jugarán la fase final en Mazarrón.

Mientras que los alumnos de infantil, cadete y juvenil disputan las jornadas de deporte escolar, de forma conjunta, en los centros de Secundaria de Mazarrón.

En total, más de 1.100 escolares participan en las jornadas de deporte escolar. Las competiciones están divididas por equipo (fútbol sala, baloncesto, voleibol y balonmano) y por actividades individuales polideportivas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES