Las listas del censo electoral podrán consultarse del 2 al 9 de noviembre

El período de solicitud de voto por correo comprende entre el 27 de octubre y el 10 de diciembre

La Oficina del Censo Electoral ha procedido a remitir a los ayuntamientos las listas de electores que habrán de regir en las próximas Elecciones a Cortes Generales de 2015, para su exposición pública en cumplimiento de lo establecido en el artículo 39,2 de la Ley Orgánica 5/1985 de 19 de junio del Régimen Electoral General.

El plazo de consulta queda establecido entre los días 2 y 9 noviembre, ambos inclusive, en horario de oficinas. La consulta será presencial e individual, previa identificación mediante DNI, pasaporte o permiso de conducir. El lugar de consulta será el Departamento de Estadística del Ayuntamiento, sito en la calle San Antonio, número 2. El plazo para formular reclamaciones se establece en el mismo periodo de consultas, y podrán presentarse en el mismo Negociado de Estadística, en el modelo oficial que se facilitará.

Asimismo, la solicitud de voto por correo puede solicitarse desde el 27 de octubre hasta el 10 de diciembre en las oficinas de correos del municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES