Fomento mejorará la seguridad vial y el acceso al complejo deportivo de Mazarrón con una nueva rotonda

La infraestructura es el primer paso para la realización del proyecto de desdoblamiento de la RM-332 y tendrá un diámetro exterior de 68 metros y dos carriles

El director general de Carreteras, José Antonio Fernández, y la alcaldesa de Mazarrón, Alicia Jiménez, visitaron hoy la carretera RM-332, donde la Consejería de Fomento e Infraestructuras proyectará la construcción de una rotonda que dé acceso al complejo polideportivo de la localidad de Mazarrón.

El director general se refirió a los beneficios que reportará su construcción y destacó que "dotará de mayor seguridad a la vía, dado que en la actualidad es muy difícil e inseguro realizar la maniobra de acceso a las instalaciones deportivas".

El presupuesto de la rotonda asciende a 531.283 euros y tiene un plazo de ejecución previsto de cinco meses.

La glorieta, según explicó el director general, "tendrá un diámetro exterior de 68 metros y dos carriles, lo que permitirá dotar a la vía de unas características idóneas para mejorar la movilidad y la fluidez en el tránsito de vehículos en esta vía, además de acondicionarla para ser compatible con el futuro desdoblamiento de este tramo de carretera".

José Antonio Fernández señaló que "esta obra es muy importante para el municipio, ya que supone el primer paso para la realización del proyecto de desdoblamiento de la RM-332, en el tramo comprendido entre Mazarrón y el Puerto de Mazarrón".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES