La escritora Mèrce Sànchiz presenta "La Casa de los Secretos" en la biblioteca de Puerto de Mazarrón

La autora, nacida en Barcelona y afincada en la bahía de Mazarrón, invita al lector a reflexionar sobre el interior propio y de quienes nos rodean

Mèrce Sànchiz presentó el pasado viernes en la biblioteca de Puerto de Mazarrón la novela "La Casa de los Secretos". Último trabajo de esta escritora nacida en Barcelona pero residente en la bahía de Mazarrón desde hace años. El concejal de Bibliotecas, Patricio Sánchez, destacó durante la presentación el extenso currículum de la autora, licenciada en Arte Dramático por el Insititut del Teatre de Barcelona.

Sànchiz obtuvo en 2002 el I Premio de Narrativa en Valenciano de la Asociación Amudeca. En 2004 publicó "Rosa Pérez, Señora de García" en la editorial Ecu. También ha publicado poesía destacando su participación en el IV Encuentro Nacional de Escritores y Poetas de El Campello. "A cara de perra" o "En la cintura de América" han sido otros de los títulos de esta escritora que ahora con "La Casa de los Secretos" invita al lector a indagar en la vida del vecino, pero también en la suya propia. Una novela entretenida y misteriosa con un viaje muy particular al interior de la persona.

Al término de la presentación, Mercè Sànchiz firmó ejemplares de su libro. Presentación que también contó con la presencia de la concejal de Turismo y Servicios del Litoral, María Ángeles Román. La actividad forma parte de la Programación de Otoño de Bibliotecas que vuelve esta semana con un Cuentacuentos Especial Halloween en las bibliotecas de Mazarrón (Martes 27 de octubre, 17:30 horas) y Puerto de Mazarrón (Jueves 29 de octubre, 17:30 horas). El miércoles 28 de octubre ambas bibliotecas acogerán un Taller de Manualidades dedicado a Halloween y dirIgido a niños de 6 a 10 años. El viernes 30 de octubre, el salón de actos del Centro Cultural acoge la proyección de cine infantil "El pequeño fantasma" (17:30 horas) y la biblioteca de Puerto de Mazarrón "Donde viven los monstruos" (17:30 horas).

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES